Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Bendiciones Florales

Consulta Individual Flores de Bach / Bendición-Sanación de Útero /Reiki Lunar

Realizo consultas individuales utilizando como herramientas terapéuticas la escucha activa, las esencias del Dr. Bach, la Bendición/Sanación de Útero y el Reiki Lunar.

Una forma de terapia pensada y diseñada para mujeres que deseen emprender un proceso de crecimiento personal y/o trabajar sobre cuestiones ya existentes. También podemos trabajar sobre el conocimiento de tu ciclo menstrual y sus patologías, si las hubiera.

En una consulta de 1h y 30 min hablaremos de lo que te preocupe, de los cambios que desees introducir en tu vida, terminando con una Bendición/Sanación de útero o una sesión de Reiki Lunar además de tu formula de flores de Bach.

Horas concertadas

Primera sesión: 60€ (duración 2h y 30 min)

Sesiones siguientes: 45€ (duración 1h y 30 min)

FACILITADO POR: Carolina Ibañez: Madre, Terapeuta Floral Profesional acreditada por SEDIBAC nº. socio 285, Facilitadora de Círculos y Talleres para Mujeres, Moon Mother, Maestra de Reiki Usui y Reiki Lunar.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios